VIDEO: A Gabriel Coronel se lo quieren devorar

14 FEB (MIA).- Mientras que en el set de "Relaciones Peligrosas", el equipo de la telenovela preparaba una sorpresa para celebrar el cumpleaños del actor Gabriel Coronel, el Twitter del protagonista juvenil echaba humo con las felicitaciones y piropos de sus fans, una de las cuales ¡se lo quería devorar!

"Una fan me dijo: "Si el Tatoo que llevas en la telenovela es de verdad, quisiera lamértelo toda la noche", confesó, sonrojado y sin parar de reír, el "objeto del deseo" de la profesora a la que da vida Sandra Echeverría.

El venezolano disfrutó el momento que la producción le había preparado; comió pastel (confesando ser muy goloso) con mordida a nuestra cámara incluida, cantó y bromeó con el Mariachi y hasta se animó a ponerse el típico sombrero de Charro.

Feliz por compartir no sólo con quienes se han convertido en su familia "postiza" desde que se mudó a Miami, Gabriel además recibió la visita de su madre.

"Ayer llegó mi mamá, tenía muchísimo tiempo que no la veía. Me encanta estar con ella, además que creo que el amor y la ternura de una madre supera cualquier cosa.

"Tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños rodeado de un equipo de trabajo tan bueno como el de Telemundo y con ella es una suerte, así que estoy súper contento", confesó.

Jennifer García/Mezcalent.com

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK