OMG! Hoy: Twitter es el gran protagonista de este 2012

El 2012 se nos fue de las manos y este último OMG! Hoy sirve para hacer una recopilación de las noticias más escandalosas de este año que tuvo a Twitter como gran protagonista de affairs, revelaciones y mucho más. Te presentamos a la celebridad más buscada en 2013, así como las películas que podrás disfrutar en 2013.

Y es que en esta red social nos enteramos acerca de muchos, pero muchos rompimientos, reconciliaciones y demás escándalos de los famosos. Desde Rihanna hasta Belinda, y de regreso, cómo no.

Además, la famosa más buscada en nuestra  página fue Kim Kardashian, y en este clip les contamos por qué es la más destacada de este 2012, pues no solo se divorció, sino que además hizo públicos sus arrumacos con su nuevo novio y lanzó perfumes, vino a México y fue sensación en muchos países. No cabe duda, tenemos Kim para rato.

Y para terminar, les dejaremos los tráilers de los estrenos que esperamos para el próximo año, que entre otros incluyen a 'Ironman 3', 'Star Trek' y muchos otros filmes que seguro te dejarán con el ojo cuadrado en 2013.

Y te deseamos un excelente final de año, esperando que nos podamos ver de nuevo en 2013. Por lo pronto, disfruta de estos días de guardar de parte de todo el equipo de OMG! Hoy, y recibe muchas felicidades.

Cargando...