Sarah Jessica Parker no se cree un icono de belleza

La que fuera protagonista de 'Sexo en Nueva York' es considerada por muchos como una figura a seguir en términos de moda. Sin embargo, y aunque pueda halagarle, la actriz de 47 años no está a gusto con el título.

''No es algo con lo que me sienta identificada. Agradezco que la gente diga cosas amables y si dicen algo menos amable no hago caso. No es así como pienso de mí misma y creo que eso es la manera más saludable de vivirlo'', contó a People.com.

Aún así Sarah se siente afortunada por poder pedir prestada cualquier prenda de ropa, así como por ser parte del mundo de la moda.

''Me encantan las cosas bonitas y me siento privilegiada por poder pedir prestado un precioso vestido. Me siento afortunada y realmente lo disfruto. Creo que la moda tiene un espacio en mi vida'', señaló.

Pese a ello afirma que ser madre -la actriz tiene un hijo de 10 años y gemelos de tres- no le deja mucho tiempo para lucir lo guapa que le gustaría.

''No es factible cuando tiene tres hijos y tienes que ir al supermercado y dar de comer a gente en casa. Tienes un tiempo limitado para hacerlo. No hay cabida para la vanidad'', añadió.

Cargando...