Rosario Dawson se sentía 'invisible' en el instituto

La actriz neoyorquina, que mantiene una relación con el director Danny Boyle, reconoció que no siempre ha ligado mucho, aunque ahora sea una envidiada belleza de la gran pantalla. ''Fui sola al baile de graduación'', admitió Rosario.

La intérprete de 'Sin City' contó también que hace poco se encontró con su amor platónico del instituto y le recriminó haberla hecho sentir ''invisible''.

''No estabas igual cuando estábamos en el instituto'', le espetó el chico, según publicó el periódico New York Post.

''Sí, estaba igual, y me acabas de confirmar que era invisible para ti. Está bien, a otra cosa'', concluyó la actriz.

Rosario reconoció que su madre siempre fue muy abierta a la hora de hablar de sexo cuando era adolescente, porque quería evitar que cayera en los mismos errores que ella, que se quedó embarazada muy joven.

''Mi madre, Isabel, se quedó embarazada de mí cuando solo tenía 16 años, así que me enseñó a ir con cuidado cuando era adolescente. Me habló de sexo desde pequeña, incluso demasiado temprano, pero se aseguró de que tuviera las opciones que ella no tuvo. Yo quería viajar y hacer mil cosas'', explicó recientemente.

''Así que he evitado quedarme embarazada y casarme, aunque no estoy en contra de ello. Mi madre no se casó con mi padre biológico, ni siquiera lo he conocido. Ella se casó con Greg (Dawson) cuando yo era un bebé y para mí ha sido siempre mi padre'', aseguró Rosario.

Cargando...