Rob Schneider también 'se cansó' de Angélica Rivera

Rob Schneider

La polémica respuesta que dio Angélica Rivera ante los medios de comunicación después de tanto revuelo por la 'Casa Blanca' provocó la reacción de muchos, famosos, deportistas, empresarios y más, incluso fue de los temas más comentados en las redes sociales a nivel mundial.

[Así reaccionaron las celebridades ante la respuesta de Angélica Rivera]

Pero ahora es un actor de Hollywood quien en tono de burla publicó en su cuenta de Twitter un comentario sobre la respuesta de la primera dama de México.

Se trata de Rob Schneider, quien con su característico sentido del humor 'confesó': Bien, ya está está! Me mudo a México para trabajar en una telenovela! Escuché que les pagan 10 millones (de pesos)! #Mexico #YaMeCanse.

Aquí el tuit original:

Es así como el también guionista y director estadounidense, famoso por películas como 'Este cuerpo no es el mío', 'Gigoló por accidente', entre otras; se suma a los millones de inconformes en el mundo ante la situación que está viviendo México, generando hasta el momento en esta red social más de 50,00 retweets y más de 40,000 usuarios lo han marcado como favorito en menos de 24 horas... y la cuenta sigue creciendo.

CONTENIDO RELACIONADO: