Rihanna regala un Mercedes a Chris Brown por su cumpleaños

La estrella del pop se ha gastado cerca de un millón de dólares en un automóvil de alta gama, el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss --un vehículo tan exclusivo, que solo se han fabricado 75 unidades-- como regalo de cumpleaños para su compañero sentimental, quien cumple 24 años el próximo día 5 de mayo. Sin embargo, el hecho de comprarle uno de los modelos más cotizados del mundo no ha sido suficiente para Rihanna, quien ha querido personalizar el vehículo con las iniciales del artista para darle así un toque aún más personal.

"Rihanna se ha gastado un millón de dólares en su regalo principal para Chris, un coche diseñado a medida para la estrella. Ha hecho grabar sus iniciales en la tapicería, que es de un precioso cuero rojo", explicó al diario Daily Mirror una fuente cercana a la barbadense.

Pero la cantante de 25 años también quiere darle una gran sorpresa al controvertido rapero para demostrarle lo muy enamorada que está de él, un gesto sobre el que la estrella mantiene todavía un gran secretismo. Sin embargo, su misteriosa idea podría verse obstaculizada por el concierto que tiene programado en Nueva York el mismo día del cumpleaños del artista y, por el momento, Rihanna ha descartado obligarle a volar hasta la ciudad de los rascacielos para estar juntos.

"Es una sorpresa. Lo único que puedo decir es que tiene un par de ases escondidos en la manga. Quiere hacerle saber a Chris cuánto le quiere, y que ella siempre estará ahí para lo que él necesite. Chris la sorprendió muy gratamente cuando se presentó en su 25 cumpleaños y ahora ella no quiere perder la oportunidad de estar con él cuando cumpla los 24. No va a decirle de buenas a primeras que su gran deseo es el de consolidar su romance de una vez por todas, al menos no durante su cumpleaños porque es su día especial. Pero en lo más profundo de su corazón, Rihanna solo imagina su futuro al lado de Chris", explicó la misma fuente.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK