Restos de Jenni Rivera llegan a Los Ángeles para su entierro

Los restos de Jenni Rivera, la "Diva de la Banda" que murió el domingo en un trágico accidente aéreo, llegaron a su ciudad natal de Long Beach (sur de Los Ángeles) en la noche del jueves, informó el viernes uno de sus hermanos.

"Jenni, misión cumplida, estás en casa", escribió Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Diva de la Banda, en su cuenta en Facebook.

"Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans, traer a mi hermana de regreso a casa", continuó. "Y gracias a Dios lo logré, con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera".

En la noche del jueves, los familiares transportaron en caravana los restos de Jenni Rivera desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el área de velatorios del cementerio católico All Souls en Long Beach, una ciudad costera al sur de la megalópolis californiana.

Los allegados habían partido de Monterrey (norte de México) luego de que se realizara la identificación de los siete ocupantes de la nave.

La caravana llegó al área de velatorios del cementerio poco antes de la medianoche, acompañada por cientos de fans de "la gran señora", según informó el diario local La Opinión.

Otro de los hermanos de la cantante estadounidense de padres mexicanos, Pedro Rivera Jr, había dicho anteriormente que Jenni sería enterrada la semana próxima, en una fecha que no precisó, agregó el diario.

Post publicado por Lupillo Rivera en su cuenta oficial de seguidores en Facebook el 14 de diciembre de 2012

Nacida en Estados Unidos de padres mexicanos, Jenni Rivera, "La Diva de la Banda", murió en la cúspide de su carrera cuando viajaba con varias personas de su equipo, entre ellos su representante, su abogado y su peluquero.

["Pronto tendremos una ceremonia en la que los fanáticos puedan despedirse de mi hermana": Juan Rivera]

El LearJet en el que viajaba, fabricado en 1969 con un permiso de seis meses para volar en México y que había sido ofrecido en venta a Rivera, cayó casi en picado y a más de 1.000 km/h de velocidad, pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Monterrey.

Los restos de Jenni Rivera, la "Diva de la Banda" que murió el domingo en un trágico accidente aéreo, llegaron a su ciudad natal de Long Beach (sur de Los Ángeles).

La cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera, que gozaba de un éxito in crescendo, murió el domingo junto con otras seis personas cuando el avión en que viajaba cayó en el norte de México, una tragedia que no dejó supervivientes y suscitó las reacciones de diversas personalidades.

El avión en que se accidentó y falleció la cantante Jenni Rivera había sido autorizado a volar durante seis meses en México, pues estaba en venta y la cantante pensaba adquirirlo, informó el miércoles el gobierno, que negó que el piloto de la aeronave tuviera restricciones para volar.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK