Realizarán película de One Direction en 3D que se estrenará en 2013

Los Ángeles, 14 Nov. (Notimex).- El grupo británico One Direction llegará al Séptimo Arte, pues se realizará una película sobre el quinteto en 3D y será dirigida por Morgan Spurlock.

La productora Sony Pictures anunció que rodará un filme en 3D y se estrenará el 30 de agosto de 2013. "Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda", comentó el también productor Spurlock.

Simon Cowell, quien desarrolló la idea a través del programa "The X Factor", expresó: "Estoy encantado de hacer esta película y Morgan es la persona perfecta para presentar esta mirada con acceso a todas las áreas detrás de bastidores acerca de cómo es One Direction".

Spurlock destacó en 2004 con su película "Super size me", nominada a un Oscar por Mejor Documental Largo, tras lo cual produjo otros trabajos como "Where in the world is Osama Bin Laden?", entre otros.

One Direction, formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, fue descubierto en 2010 por Simon Cowell en el programa "The X Factor" del Reino Unido.

La banda se convirtió en una de las más populares, pues en marzo de 2012, con su álbum debut "Up all night" hizo historia en Estados Unidos al ocupar el número uno en la lista de Billboard 200.

NTX/LHM/IPB

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK