Plasmarán la vida de Miley Cyrus en un documental

México, 28 Jul. (Notimex).- La vida de la cantante y actriz estadunidense Miley Cyrus será plasmada en un documental que realizará un conocido canal de videos de televisión de paga, que ya ha hecho lo propio con exponentes musicales como Britney Spears, Lady Gaga y Nicky Minaj.

La señal MTV es la que realizará la producción de vida y obra de la intérprete de “Let's get crazy” y “I miss you”, señaló el portal EW.com.

El éxito que ha logrado Cyrus tanto en la actuación como en la música ha sido uno de los factores principales para la filmación del documental.

La producción tendrá una duración de 60 minutos y tendrá su estreno en otoño próximo, situación con la cual la ex “Hanna Montana”, se unirá a la lista de artistas que el canal ha contactado para hacer lo propio, entre los que están: Lady Gaga, Drake, Nicki Minaj y Britney Spears.

El televidente podrá ver en una hora detalles de la vida de Cyrus tanto de su trayectoria personal como profesional, en la cual ha destacado en los ámbitos de la actuación y la música, este último en el que actualmente promociona su sencillo “We can´t stop”.

El tema estará incluido en el nuevo disco de estudio de la cantante que estará listo en lo que resta de este año.

El videoclip correspondiente a esa canción que se puede ver en un canal de videos de Internet ya sobrepasa las más de 97 millones de reproducciones.

NTX/DAC/IPB

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK