Ofrece Ricardo Montaner concierto lleno de romanticismo y nostalgia

México, 25 Ene. (Notimex).- El cantante Ricardo Montaner compartió con su público su vida y música durante un concierto en el Auditorio Nacional, en el que presentó su reciente álbum “Viajero frecuente”.

Con la exhibición de un video, el venezolano dio la bienvenida a su público mexicano, con quien destapó su corazón para mostrar los secretos que hay detrás de un artista y lo que implicó el proceso creativo de este trabajo musical.

Pero esto, sólo fue el preámbulo de una gran velada en el coloso de Reforma, en donde las peticiones y la buena vibra se instalaron para ser parte de la atmósfera.

Tras caer el telón, Ricardo Montaner salió al escenario para cautivar con su voz y romanticismo a sus seguidores, quienes a lo largo del concierto disfrutaron del cantante y sus cambios de atuendo.

“Cada vez que inicio una gira en México dura muchísimo. Me siento contento. Gracias por acompañarme”, dijo Montaner a su público que le respondió con ovaciones durante toda la presentación, a la que también asistió su amiga la conductora peruana Laura Bozzo.

“El poder de tu amor” y “Sólo con un beso”, además de temas del nuevo disco “Viajero frecuente” entono en la velada, donde una de las grandes sorpresas fue la participación de sus fans en el escenario, esta invitación de Montaner hizo que se sintiera la atmósfera de ser un viajero.

De esta forma, la conexión se hizo más estrecha y, aunque las peticiones no cesaron, el cantautor prosiguió con el emotivo concierto acompañado de sus hijos, quienes formaron parte de sus músicos.

Además, durante la velada, los jóvenes también tuvieron oportunidad para mostrar su herencia musical con “Estación” y “Hoy”, aunque temas como “Vamos pa´ la conga” y “El último lugar del mundo” también dejaron huella y convirtieron al auditorio en un gran coro.

“Yo puedo hacer”, “Hazme regresar” y “Bésame” fueron parte del repertorio musical, con el cual Montaner dejó en claro que durante los últimos 25 años le ha cantado al amor y esta noche no fue la acepción, así que sólo basto escuchar los acordes del clásico “Tan enamorados” para arrancar los aplausos.

Y, para cerrar con broche de oro, luego de su regreso al escenario pudo escucharse “La cima del cielo”, que durante el concierto resultó la más solicitada por su público mexicano.

NTX/VPR/CTS

Cargando...