Natacha Jaitt: "Julieta Gómez es bastante depresiva"

Este mediodía Teleshow.com pudo confirmar la triste noticia de la modelo Julieta Gómez, que intentó suicidarse pegándose un disparo.

Su amiga, Natacha Jaitt, habló tras conocer el episodio y aseguró que la modelo es una persona "muy vulnerable y depresiva".

"Hablé con ella antes de irme a México y no me comentó nada de que estuviera embarazada. Julieta es una chica muy vulnerable y se dejaba manejar por distintas personas", dijo en BDV.

"Mi sensación es que a lo mejor quiso abortar, no lo sé. Por lo que me pude enterar, ya estaría sin vida", agregó.

Sobre la modelo, reveló que había aprendido a practicar tiro en Villa Ballestrer hace años, aunque "eso no quiere decir nada".

"Quizás aprovechen eso para marear. Siempre fue de deprimirse y de salir adelante al mismo tiempo. Tenía una hija que quería y que criaba la mamá.  No había tenido antecedentes de intento de suicido. En un momento empezó a pintar cuadros, a ver si eso la ayudaba a superar los malos momentos".

Por otro lado, la exparticipante de Soñando por Bailar 2 Xoana González dio otra versión: "Ella es alegre, la semana pasada habíamos desfilado y me dijo: 'en la vida está todo escrito, vos sabés cuándo te vas a morir'. Ayer cuando nos enteramos nos dio piel de gallina. Estamos todas conmocionadas".

"Tampoco somos amigas íntimas, nos conocíamos de los desfiles. No me dijo si tenía pareja, me hablaba de la hija, por eso me sorprende esto. Yo la veía bien, no entiendo lo que pasó".

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK