Naomi Watts quiere tener una hija

A pesar de que la exitosa intérprete disfrute de un feliz matrimonio con el también actor Liev Schreiber, fruto del cual nacieron dos hijos varones, Alexander, de seis años y Samuel, de cinco, ha expresado su voluntad de añadir un miembro más a la familia siempre y cuando le aseguraran que ese retoño sería niña.

"Dos niños pueden ser demasiado complicados de criar y a veces pienso si no hubiese sido mucho más fácil tener niñas que jugaran a las meriendas y tomaran el té con sus muñecas. Liev está encantado con los dos niños así que supongo que consideraría tener otro hijo más si alguien me garantizara que ese bebé sería niña", admitió la estrella a la revista OK!

Aunque ahora se siente feliz en el núcleo familiar que ha formado con Liev, Naomi ha admitido que tener hijos y seguir manteniendo intacta su carrera interpretativa ha sido muy complicado, sobre todo por la dificultad que le supuso deshacerse del peso adquirido durante los embarazos.

"La peor parte fue volver a ponerme en forma después de dar a luz a mi primer hijo. Durante el embarazo gané 20 kilos y sinceramente, me fue muy complicado volver a recuperar la figura que tenía antes del embarazo. Solía practicar mucho Pilates y otro tipo de ejercicios más agresivos. Ahora me conformo con jugar al tenis regularmente. Ahora las cosas han mejorado, puedo descansar durante las noches y me levanto con mucha más energía. Siento que no necesito tanto maquillaje en la cara", confesó.

Cargando...