Anuncios

Muere integrante de 'Los Recoditos' en terrible accidente

Un fuerte choque automovilístico ocurrió en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas en Mocorito, Sinaloa, dio como saldo cuatro personas fallecidas y seis lesionadas.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra Luis Fernando Muñoz Castro, integrante de 'Los Recoditos', quien tocaba el clarinete.

De acuerdo con medios locales se señala que un auto Geo Metro de color rojo invadió el carril contrario y se impactó a gran velocidad contra una camioneta de la empresa Orler, la cual le daba mantenimiento a la autopista. Además, en la parte trasera del vehículo viajaban varios trabajadores de la misma empresa, quienes al momento del impacto salieron disparados.


Otras personas que perdieron la vida y que también son integrantes de otras bandas de música regional son: Jorge Alberto Cuadras Báez de 'Bohemios de Sinaloa' (conducía el auto Geo Metro), Jesús Humberto Sánchez Pérez y Carlos Omar Verduzco Castro de 'La Sagrada Banda', además del clarinetista de 'Los Recoditos'.

Trascendió que los heridos, encargados del mantenimiento de la carretera, fueron trasladados en autos particulares a la Ciudad de Culiacán y que también fueron abordados por paramédicos de la Cruz Roja.