Mauricio Barcelata se casó y será Bugambilia en Aventurera

19 AGO (MEX) .- Luego de que a finales de julio trascendiera la triste noticia de la pérdida de su segundo hijo a los tres meses de gestación, Mauricio Barcelata y su ahora esposa, María José Suárez, se unieron más que nunca y decidieron contraer nupcias en San Cristóbal de las Casas, en el bello estado mexicano de Chiapas.

De acuerdo con la información proporcionada por "Fórmula Notas", el testigo de honor de la boda de Mauricio y María José fue su hijo Mateo, de dos años de edad. El conductor de TV Azteca se muestra muy enamorado de su mujer y por medio de Twitter ha expresado: "¡Gracias vida por la hermosa familia que tengo!".

Además, el día de hoy se ha anunciado en diferentes medios que Barcelata encarnará a "Bugambilia" en la nueva temporada de la obra teatral "Aventurera". La producción de la puesta en escena se tomó su tiempo para elegir al sustituto de Xavier Ortiz, en el papel del hombre que se viste de mujer para huir de la justicia.

Entre los candidatos para este rol se mencionó a Adal Ramones, Alfredo Adame y Fabián Robles. Este último declinó la invitación de Carmen Salinas por los compromisos adquiridos con la telenovela "La Que No Podía Amar", producida por José Alberto Castro.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK