Lindsay Lohan saldó sus deudas con el dinero de Charlie Sheen

Lindsay Lohan saldó parte de sus deudas con Hacienda en Estados Unidos con el dinero que le prestó Charlie Sheen, y el monto entregado corresponde a impuestos no pagados en 2009, aunque aún debe dinero de 2010 y 2011.

El actor Charlie Sheen le prestó a Lohan 100 mil dólares hace semanas, gesto que al parecer no fue agradecidido de inmediato, según notas recopiladas que aseguran le dieron voz al actor.

Esta mañana, el portal de noticias TMZ, publicó documentos con los montos de impuestos que Lohan debía del ejercicio 2009 y que ya fueron pagados, justo con un cheque que Sheen le envió a la actriz.

De los 100 mil dólares que Charlie otorgó, 93 mil 701 se utilizaron para pagar la deuda de 2009, y el resto lo abonó a un adeudo correspondiente de 2010 que asciende a 140 mil 203 dólares.

Fuentes cercanas a la actriz destacaron que no se realizó el pago de impuestos de 2011, pero sí confirmaron que Lohan tiene toda la intención de liquidarlo.

Asimismo, se asegura que tras compartir créditos en la película 'Scary Movie 5', Sheen y Lohan se han hecho buenos amigos, y se les podrá ver en la pantalla grande en 2013, cuado se estrene el filme.

Diversos reportes de portales de famosos afirman que durante la filmación de esta película, Lindsay le contó a Charlie sobre sus problemas financieros.

A principios de diciembre, el fisco estadounidense embargó las cuentas bancarias de Lohan por un adeudo de 233 mil 904 dólares por falta de pago de impuestos desde 2009.

Cargando...