Llegará la magia de "Disney on ice" a la Arena Ciudad de México

* El espectáculo "Sueños y Aventuras" trae la historia de las princesas Rapunzel, La Cenicienta y Tiana

México, 5 Jul. (Notimex).- La Arena Ciudad de México recibirá el espectáculo "Disney on ice" que presenta "Sueños y Aventuras", del 10 al 29 de julio, en esta ocasión trae la historia de tres princesas: Rapunzel, La Cenicienta y Tiana.

Con un escenario de 18 metros de ancho y 45 de largo, "Disney on Ice" pretende atrapar la atención del público en general con la magia visual de estas tres conmovedoras historias de dibujos animados, a través de 39 patinadores de cinco nacionalidades, entre ellos, el mexicano Jacobo Montemayor (Monterrey).

En conferencia de prensa, antes de dar una pequeña probadita del espectáculo a los medios de comunicación, Matt Buttrey, director artístico, destacó que el espectáculo rebasa la hora y media de diversión y por primera vez muestran la magia de la historia de Rapunzel:

"Veremos los momentos más importantes de esta trama, que por primera vez llevamos al espectáculo sobre hielo, porque Rapunzel volará por los aires con su larga cabellera con 150 metros de largo, lo que seguramente será la atracción, además de la magia de la escenografía y el equipo de luz y sonido", explicó.

Subrayó que esa es la magia que desarrolla Disney, el atrapar la atención de los niños y adolescentes a través de un espectáculo de calidad, con coreografías de alto nivel: "La diferencia que aparta a este espectáculo de los demás es el acto circense de cuando Rapunzel vuela por los aires".

Matt Buttrey comentó que se pensó en estas tres princiesas, porque dentro de cada trama son las más soñadoras y aventureras: "Estaremos en la Arena Ciudad de México del 10 al 29 de julio, para luego partir a Monterrey del 1 al 12 de agosto, con dos funciones diarias y tres los fines de semana".

Por su parte, el patinador sobre hielo, el regiomontano Jacobo Montemayor, destacó que él es un ejemplo de que los sueños se pueden cumplir, ya que al ver en años pasados el espectáculo en Monterrey, desde entonces se preparó para realizar casting y quedar como parte del elenco.

Subrayó que todos los sueños se pueden lograr, por lo que invitó a los niños y adolescentes a no dejar de tener deseos, a la vez que exhortó a los padres de familia a luchar por los anhelos de sus hijos.

NTX/DFH/LRL

Cargando...