Katy Perry come, reza y... sube a un volcán

Parece que la cantante se ha inspirado en el libro de memorias 'Come, reza, ama', que Elizabeth Gilbert escribió tras su divorcio y que la llevó a viajar en busca de nuevas experiencias.

En referencia al título, Katy subió una foto a Twitter junto a la que añadió: ''Comí, recé y subí a un volcán''. Parece que la popular estrella del pop se ha encontrado con su parte más espiritual, haciendo meditación y purificando sus chakras.

''¡Limpiando mier** de mis chakras!'', escribió el lunes en su cuenta de Twitter. Además, dos días antes había subido un tuit en el que explicaba que empezaba el día meditando en grupo.

Esta podría ser la calma antes de la tormenta, dado que ya se ha confirmado que actuará en el concierto de captación de fondos para la campaña del presidente Obama el próximo 7 de octubre en el Teatro Nokia de Los Ángeles, según publicó Hollywood Reporter.

Las entradas para el concierto 30 Days to Victory costarán entre 40 y 250 dólares, nada que ver con los 25.000 que costará la cena con el presidente en un restaurante cercano que seguirá al concierto.

Cargando...