'Jennifer Lopez es una chica modesta y sencilla'

A pesar del halo de majestuosidad que rodea a la diva del Bronx cuando luce sus mejores galas, además de los rumores que siempre circulan sobre sus exigentes demandas cuando se presenta en un hotel, en las distancias cortas la artista parece conquistar a sus allegados por su carácter humilde y su modestia. Una de las personas que ha tenido oportunidad de conocer a fondo a la mediática artista en los últimos meses es el actor Jason Statham -su compañero de rodaje en la cinta de acción 'Parker'--, y es el intérprete quien se encarga de defender a Jennifer de aquellos que la atacan por una supuesta prepotencia que él nunca ha experimentado.

"La dama tiene un gran talento, de eso no hay duda, y es todo un placer para mí haber compartido tanto tiempo con una mujer tan fantástica. Es una chica muy dulce y, en contra de lo que se puede pensar de ella, una persona muy sencilla. Creo que ahora está grabando su décimo disco de estudio y me parece que el hecho de que sea una estrella del pop hace que parte del público pueda pensar en ella como una diva. En el fondo, ella solo es una chica modesta y muy sencilla, una persona normal y corriente", desveló el artista británico al programa de radio Newsbeat, de la emisora británica BBC Radio 1.

Aunque para sus compañeros de rodaje Jennifer representa el prototipo de mujer convencional, lo cierto es que en los últimos años la neoyorkina se ha destacado por romper varios tabúes sociales. Su relación con el coreógrafo Casper Smart -"18 años más joven que ella"-- se ha convertido en uno de los temas que más repercusión generan en la crónica social, así como la posibilidad de que la estrella del pop desee convertirse de nuevo en madre a sus 43 años. Sus planes de repetir en la maternidad con su actual novio, sin embargo, no estarían exentos de problemas y dificultades para la peculiar pareja, ya que ambos temen que la edad de la artista sea un obstáculo insalvable para la concepción natural.

"Casper y Jennifer ya han tratado el tema de tener un bebé en varias ocasiones. Casper es el que está más entusiasmado con el hecho de debutar en la paternidad con su amada, aunque Jennifer reconoce que alberga tantas dudas como ilusión sobre este tema. El principal escollo de todo el proyecto sería la edad de Jennifer, que hace que los embarazos sean impredecibles y de mucho riesgo. Además, Jennifer ya ha tenido problemas antes con sus períodos de gestación, e incluso algún aborto espontáneo que le ha marcado profundamente. Pero a Casper no le importaría tener hijos con Jennifer a través de otros métodos como la adopción", reveló recientemente un allegado de la pareja al diario The National Enquirer.

En otras vertientes del ámbito privado como la convivencia familiar, la estrella estadounidense también demostraría que experimenta las mismas dificultades que el común de los mortales. Aunque la popular pareja exhibe en público toda su complicidad, la monotonía de la vida casera podría haber empezado a erosionar la idílica relación entre la artista y el bailarín. De hecho, Casper habría empezado a buscar su propia vivienda de soltero ante el miedo de que su pareja acabe "cansada" de su constante presencia por la casa y de la falta de espacio personal que le habría dejado a la cantante.

"Casper pasa mucho tiempo con Jennifer y los niños [fruto de su matrimonio anterior con Marc Anthony], y a veces esos ratos que le dedica a su pareja son excesivos. Él lo nota en aquellos momentos en que Jennifer parece algo irritada y, antes de que ella acabe cansada y su romance se deteriore, Casper ha decidido empezar a buscar su propio inmueble para delimitar el espacio de intimidad de cada uno", desveló un miembro del círculo del bailarín a la revista Star.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK