Jennifer Lopez elige sus vestidos en el último momento

Aunque la diva del Bronx siempre se las arregla para realzar sus encantos con flamantes diseños, sus estilistas de cabecera aseguran que la estrella no se preocupa demasiado a la hora de planificar su apariencia en los eventos sociales. Rob Zangardi y Mariel Haenn, responsables de la estética de la artista, revelan que la elección de un vestido concreto se produce el mismo día en que tiene lugar el acto y Jennifer solo debe elegir una de las tres opciones que le presentan sus asesores.

"Todavía estamos en proceso de buscar diferentes opciones de vestuario, de las cuales escogeremos tres para presentárselas a Jennifer. No sabemos cuál de esos vestidos lucirá en la gala de los Grammy hasta los 10 minutos previos a que dé comienzo el evento. Llegará y aprovechará todo el tiempo posible para meditar su elección, luego se hará con el que le gusta y saldrá rápidamente por la puerta", desvelaron los dos asistentes sobre la presencia de la cantante en la ceremonia de los premios Grammy que tiene lugar este fin de semana.

La polifacética artista demostró en la pasada edición de los Globos de Oro una predilección especial por las creaciones del diseñador Zuhair Murad, responsable de la espectacular túnica que contribuyó a que Jennifer fuera considerada una de las celebridades mejor vestidas de la noche. Su gusto por las prendas de esta firma ya se puso de manifiesto en otras apariciones públicas de la mediática artista, por lo que sus estilistas admiten que son altas las probabilidades de que la vocalista vuelva a optar por un diseño del reputado creador libanés en los premios musicales.

"El estilo de Zuhair combina a la perfección la sofisticación de las grandes ocasiones con ciertas notas de originalidad y provocación. Teniendo en cuenta que Jennifer es tanto actriz de cine como estrella de la música, necesita que sus prendas sean adecuadas para proyectar su personalidad en los dos mundos: una más glamurosa para el ámbito del celuloide y otra más irreverente para la industria musical. Los vestidos de Zuhair encajan a la perfección con sus dos facetas", explicaron.

Cargando...