Jenni Rivera ya sabía que su hija coqueteaba con su ex

05 NOV (MEX) .- En el divorcio de Jenni Rivera hay numerosos detalles que poco a poco comienzan a salir a la luz. El fin de semana se dio a conocer que "La Diva de la Banda" ya estaba enterada de que su hija "Chiquis" se le insinuaba a Esteban Loaiza, entonces su esposo.

La situación se hizo evidente en una fiesta en Tijuana, cuando "Chiquis" bebió demasiado alcohol y comenzó a coquetear con su padrastro. Este acudió a su mujer para comentarle la situación y la artista resolvió llevarse de allí a su hija para que no pasara a mayores, informó Maxine Woodside.

Uno de los motivos que se comentan como posibles causantes de la ruptura entre la cantante y el beisbolista es que, justamente, él sucumbió a los encantos de su hijastra y vivió una aventura con ella. Al enterarse, Rivera decidió dar por terminado su matrimonio de inmediato.

Chiquis ha utilizado las redes sociales para clamar su inocencia en este caso y para asegurar que nunca sería capaz de algo así. También Loaiza ha negado que tal romance tuviera lugar. Sin embargo, Jenni Rivera no ha desmentido aún esta versión y solo se limita a hacer menciones indirectas a su ex marido en sus presentaciones, donde bebe, hace gárgaras de alcohol, llora y agradece al público su amor incondicional.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK