Itatí Cantoral sostiene que no es alcohólica

Exige respeto a su carrera.

 

Itatí Cantoral ya está cansada de que la señalen como alcohólica, y por eso levantó la voz en el programa de radio de Javier Poza.

 

“Yo no había hablado hace mucho tiempo, me parece una desgracia que algunos medios de comunicación no tengan memoria, son el vínculo con el público, me han dañado. He sido víctima de una campaña muy agresiva, la cual surgió hace tres años con el tema del alcoholismo”.

 

Entre lágrimas la actriz habla sobre su supuesta enfermedad: 

 

“Quiero dejar muy claro que gracias a Dios que no tengo esa enfermedad, porque el ser alcohólico es una enfermedad, la cual se nota. Tengo muchos años de carrera, tengo una familia, un apellido y un padre que fue un hombre de trabajo, que le dejó al mundo sus canciones y su música y soy orgullosamente su hija (Roberto Cantoral QEPD)”, recalcó.

 

“Pido el apoyo de los medios que me conocen a mí y mi carrera que me apoyen. En México no se puede hacer una demanda para que cuando hablen en contra de ti lo hagan con fundamentos”, dijo la inolvidable 'Soraya Montenegro'.

 

 

“Me han afectado a nivel laboral, como mujer, como esposa, como madre y pido, por favor, tengan un poco de conciencia, del porqué quieren destruir una carrera de 20 años que he logrado a base de esfuerzos”, dijo la actriz.

 

Itatí actualmente se encuentra trabajando en Colombia en una nueva versión de la telenovela 'La Madrastra' que ahora se llamará '¿Quién Mató A Patricia Soler?'; también participa en la obra 'Cuarteto', que se presentará el Festival Iberoamericano de Bogotá.

 

Descubre más:

 

Mira las sexis fotos de Patty López de la Cerda