Inicia la obra "Princesas, héroes y villanos el musical" en Polyforum

México, 30 Sep. (Notimex).- Entre risas, gritos y aplausos, la puesta en escena "Princesas, héroes y villanos el musical" dio inicio a una serie de representaciones en el Teatro Polyforum, el cual lució lleno durante la primera función que se brindó este domingo.

La obra es narrada por "Sherezada", quien cuenta cada uno de los intentos del "Capitán Garfio" y "Yafar" por destruir la imaginación de los niños, para esto ha obtenido un libro mágico en el que puede llegar a cualquier cuento y cambiar el rumbo de éste.

Además, de que han conseguido como aliadas a "La Madrastra", de "Blanca Nieves" y "Maléfica", de la "Bella Durmiente".

Sus primeras víctimas serán las princesas de los cuentos, "Jazmín", "Aurora", "Bella" y "Blancanieves"; sin embargo, los villanos no cuentan con que "Lumiere", "Aladino" y el "Príncipe Felipe" irán en busca de sus hermosas princesas, además de que en el camino "Peter Pan" se unirá para rescatarlas.

Asimismo, la madrina de honor fue la actriz Luz Elena González, quien deseó toda la suerte del mundo para esta puesta: "Felicidades a todos, es una bella puesta en escena. Les deseo que hagan muchas temporadas, yo de verdad lo disfrute muchísimo y no dudo que sea realmente un éxito. Gracias por hacer teatro para niños".

Por su parte, el productor asociado, Gerardo Quiroz, felicitó a la producción: "Los felicito porque sembrar en los niños el hábito del teatro en el fondo los hace mejores personitas, les deseó mucho éxito".

Durante el espectáculo, las niñas y niños se encargaron de avisar a cada una de las princesas la presencia de los villanos, así como de hacer diferentes sonidos para asustarlos y evitar que capturaran a cada una de las princesas; asimismo, al final hacer todos gritan: "¡Tic, tac", de forma repetida lo que provoca la destrucción de los planes maléficos y deja en libertad a las princesas.

La obra cuenta con las actuaciones de Daniela Luján, Ikaro Atón, Genaro de la Torre, Carolina Sánchez, Lucero Rojas, Karla Pérez, Rodrigo Pérez, Luz Edith Rojas, Oddy Espinosa, Daniela Carreño, Alfonso Soto y Julissa Pacheco.

"Princesas, héroes y villanos el musical" se presentará los domingos a las 13:30 horas, en el Teatro Polyforum.

NTX/VDR/IPB

Cargando...