Francesca Guillén: el resultado de cirugías son caras distorsionadas

12 JUL (MEX).- Francesca Guillén se desnuda en escenarios naturales para la edición de julio de la revista Plaboy con lo que busca cambiar el modo de admirar la figura de una mujer. Y como defensora de la belleza natural la actriz mexicana se proclama en contra de las cirugías. "No veo ningún buen resultado con las cirugías veo puras caras distorsionadas y algunas me duelen porque son gente que conozco" indicó.

"Se vuelve una adicción entonces ya no puedes parar sigues con cambiarte hasta "lo blanco del ojo" se vuelve una obsesión no paras quién sabe que hay en el espejo quién sabe que ves tu pero los demás vemos otra cosa" argumentó.

Para Francesca la decisión de mostrar su cuerpo al denudo en una publicación para caballeros fue fundamentada en cambiar la forma de admirar el cuerpo femenino por lo que entre sus condiciones radicó el no usar retoques fotográficos porque evitarían lucir su verdadera figura.

"La mentalidad para ver un desnudo sobre todo de los hombres suele ser verdaderamente lamentable no hay esta forma bella y respetuosa de ver un desnudo femenino. Creo que mi labor como mujer es contribuir a modificar esa idea quise hacer un desnudo total pero desde otra perspectiva no quise retorcerme en aceite para sacar unas curvas que no están tengo las que tengo" explicó.

Tras ser cuestionada sobre la relación con su papá el actor Alejandro Camacho la ahora conejita de julio recalcó que ese tema es cosa del pasado pues la polémica en torno a ello ya se había aclarado en su momento pidiendo así que la atención se enfoque en su trayectoria profesional.

"Tengo 34 años 29 de carrera y por lo menos 25 hablando de que ¿Si soy hija de fulanito (cualquier personal)? ya superémoslo todos. Si soy su hija ya nos vimos treinta veces está increíble y ya" señaló.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK