Festejará Salón Los Angeles 75 años de existencia

(Material con apoyo fotográfico)

*Los Santaneros de Pepe Bustos, Los Gatos Negros, La Orquesta de Pérez Prado, entre otros, engalanarán la celebración los días 29 y 31 de julio y 2 de agosto

México, 24 Jul. (Notimex).- Con un festejo los días 29 y 31 de julio, así como el 2 de agosto, el Salón Los Angeles, celebrará su aniversario número 75, con la presentación de los Santaneros de Pepe Bustos, Orquesta de Pérez Prado, Los Reyes del Mambo y Sonora Dinamita, entre otras.

En entrevista con Notimex, el empresario Miguel Nieto, acompañado de su madre Armida Appleboun de Nieto, destacó que el salón ya no es un negocio jugoso, pero el cariño es lo que los mantiene vigente: "Seguimos al frente del recinto, porque hoy por hoy es un lugar icono, que se ha ganado el reconocimiento cultural y la trascendencia popular".

Subrayó que el público, que no cambia al Salón Los Angeles, y las agrupaciones musicales que se presentan, son el motor de vida del emblemático lugar: "Vamos a tener el domingo 29 de julio al Conjunto Africa, Los Gatos Negros, Sonora Veracruz, La Nueva Familia, Villa del Mar, Sonora Venezuela, Billy Graham y Orquesta Caney".

Para el martes 31, Miguel Nieto abundó que la tarde-noche será amenizada por exponentes como Felipe Urbán, Acerina, Dimas, La Unica Sonora, José Casquera, Arturo Núñez y los Internacionales Santaneros:

"La fiesta iniciará desde las 17:00 horas, incluso el mero día del aniversario contaremos con Los Santaneros de Pepe Bustos, Felipe Urbán, La Constelación, Pepe Luis, Orquesta Indians´s, Sonora Dinamita y Orquesta de Pérez Prado. Además nos estamos preparando para festejar los 140 años de la Colonia Guerrero, para agosto de 2013", explicó.

"Tenemos que festejar con lo que tenemos, porque vamos a buscar un resurgimiento del salón Los Angeles, para ello pedieremos ayuda de autoridades culturales e institucionales, porque creemos que estamos en un momento crucial de la Ciudad de México y el salón ha logrado ya proyección internacional", puntualizó.

Miguel Nieto destacó que por sus pistas y pasillos han pasado grandes de la cultura, como escritores y cineastas, así como personajes de la talla de Jean Paul Leduc, quien ha expresado su cariño por el salón Los Angeles:

"Es una larga historia y vamos a buscar que el espacio se diversifique aún más, para ofrecer una agenda cultura amplia de cine, danza, teatro y expresiones infantiles".

NTX/DFH/LRL

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK