Fernando del Solar revela que tiene cáncer en el pulmón

Fernando del Solar/ El UniversalFernando del Solar se despidió del programa “Venga la Alegría” en medio de muchas emociones, ya que sorprendió a los televidentes al revelar que padece cáncer pulmonar, por lo que deberá someterse a quimioterapias.

Del Solar expresó que en “Venga la Alegría” ha compartido las experiencias más fructíferas de su vida, el inicio de su relación con Ingrid Coronado, el nacimiento de sus hijos Luciano y Paolo.

Con voz entrecortada, visiblemente consternado y lágrimas que cubrían su rostro expreso:

“La vida me ha puesto el desafío más importante de mi vida, me ha costado lágrimas. Hace diez días, grabando el programa no es lo mismo pero es igual, me sentía mal, no podía trabajar, no podía respirar, subía las escaleras del foro y me costaba trabajo respirar. Luego me fui a hacer unos análisis de todo, y resulta que el desafío más importante que me pone la vida es que tengo un tumor en el pulmón”.

Rodeado de sus compañeros Raquel Bigorra, Mauricio Barcelata, Sergio Sepúlveda y Lili Brillanti, agregó: 

“Cuando me lo dijeron me preguntaba  ¿por qué a mí?, se me cerró el mundo, lloré muchísimo, me afectó mucho, pero me ha ayudado mucho la guerrera que tengo en casa, Ingrid Coronado a quien amo profundamente”.

 Aunque se desconoce cuánto tiempo se someterá al tratamiento, explicó que la caída del cabello será inevitable. 

“Me dijo el doctor que posiblemente con los tratamientos se me vaya a caer el cabello, entonces platicando con mi amigo y productor Roberto Romagnoli, dijimos: hagamos un cambio de look para antes que de que se me caigan el cabello yo hacerlo”, señaló. 

Finalmente comentó:

“Me voy de Venga la Alegría porque necesito hacerme un tratamiento para estar mejor y hacer “La Academia” con todo.

Fernando del Solar y su esposa Ingrid Coronado serán los conductores de “La Academia 2012”. 
Del Solar les dio  la bienvenida a Mauricio Barcelata y a Lili Brillanti, quienes se integran a partir de hoy a “Venga la Alegría”. 

Fuente: Agencia México.

Cargando...