Fallece Alma Guzmán, esposa de Joaquín Cordero

México, 18 Jul. (Notimex).- Alma Guzmán, esposa del primer actor Joaquín Cordero, falleció la mañana de este miércoles por diversos problemas de salud, de los cuales no se han dado a conocer mayores detalles.

Alma Guzmán, quien era media hermana de la periodista Maxine Woodside, y el actor estuvieron unidos por el gran amor, el cual los llevó a durar juntos y en matrimonio por 62 años.

Alma Guzmán, quien comenzó su romance con el primer actor en 1950, en todo momento apoyó e impulsó a Cordero, para destacar durante la competida carrera actoral, en la cual hasta la fecha es bien reconocido.

La esposa del actor tenía el parentesco de media hermana con Maxine Woodside, ésta última quien debido a la lamentable situación, no acudió hoy a su programa de radio y televisión "Todo para la mujer", en el cual destacó un moño negro como señal de luto.

Los restos de Alma Guzmán de Cordero serán velados en la capilla de una conocida funeraria de esta ciudad, para posteriormente ser cremados en las primeras horas de este jueves.

NTX/DAC/LRL

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK