Eva Mendes y Ryan Gosling, ¿boda a la vista?

La actriz ha insistido en numerosas ocasiones en que pasar por el altar no entra dentro de sus planes. Sin embargo, su actual pareja quiere hacerla cambiar de opinión y convencer a la guapa morena de que deberían formalizar la relación.

''Ryan está locamente enamorado de Eva y quiere tener una vida junto a ella, incluyendo el formar una familia y tener hijos. A Eva no le atraía la idea de casarse pero Ryan sabe cómo hacerle ver el futuro de otro modo. Ella ya se está haciendo a la idea del matrimonio'', dijo una fuente a la revista National Enquirer.

A la intérprete, que quiere formar una familia junto a su novio lo antes posible, no le gustó la idea de que tuviera que esperar hasta estar casada para tener hijos, una condición con la que Ryan fue intransigente.

''Él está seguro de que cuando le formule la pregunta ella contestará que sí. Ryan quiere hijos al igual que Eva, pero cree en el matrimonio y en la idea de criar a sus hijos sabiendo que su papá y su mamá están comprometidos el uno con el otro'', añadió el informante.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK