Ana de la Reguera y su tuit después del discurso de Angélica Rivera

Ana de la Reguera y su tuit después del discurso de Angélica Rivera

Por: Angélica Ferrer

Ante la polémica por una casa propiedad de Angélica Rivera, esposa del presidente de México,  Enrique Peña Nieto, la Primera Dama publicó un mensaje a través de su sitio oficial explicando los pormenores sobre cómo y de qué forma adquirió esa propiedad (en proceso de compra) valuada en 7 millones de dólares, enfatizando que sus recursos son producto de su carrera de 25 años como actriz. Esto generó todo una vorágine de comentarios en las redes sociales, situándola como uno de los temas más comentados a nivel nacional. Entre los mensajes más destacados se ubicó el de la actriz Ana de la Reguera, quien escribió lo siguiente:

Provocando algunas de estas respuestas:

Hace más de una semana, el equipo de la periodista Carmen Aristegui publicó un reportaje en donde se revelaba la existencia de una lujosa residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, en el Distrito Federal, que estaría valuada en 7 millones de dólares. El monto y el hecho de que el propietario legal de esa propiedad sea un grupo inmobiliario que que ha realizado obras con el gobierno del presidente Peña Nieto, como la ampliación del Hangar Presidencial, además de ser uno de los participantes ganadores de la licitación para la construcción de un tren rápido, causaron una polémica que trascendió en todo el mundo.

La Primera Dama explicó que tiene una residencia concedida por Televisa en el año 2008, además de poseer un departamento en Miami y otro en La Herradura, en el que vive su madre.

Sin embargo, ante esta situación, Angélica Rivera anunció que venderá sus derechos sobre la residencia en cuestión, conocida ahora como la 'Casa Blanca', con el fin de evitar que el tema sea tomado para difamar a su familia.