Para Dominika Paleta no es momento de celebrar en México

12 SEP (MEX).- A pesar de que Dominika Paleta siente a México como su país natal, la actriz del "Triunfo del Amor" confesó que no tiene muchos deseos de celebrar la Independencia Mexicana por los hechos de violencia que se han presentado últimamente. "No hay mucho que festejar desgraciadamente. Amo a México, amo a este país, me siento muy mexicana, pero no creo que sea el momento para festejar nada. Se me haría una buena opción el quedarnos en casa a manera de protesta y de luto por todo lo que ha pasado en este México, este no es el México que queremos vivir".

A casi seis meses del fallecimiento de su mamá Barbará Anna Paciorek, la actriz de origen polaco y hermana de Ludwika Paleta afirmó que continúa haciendo su vida normal, dejando atrás la tristeza.

"La verdad es que ya no quiero hablar de eso. Creo que ya hay que darle vuelta, a mí me gusta avanzar y no estarme regodeando en sentimientos dolorosos; esos me lo guardo para mí", indicó.

Durante la presentación de una barra olfativa de la línea Chanel, Dominika enalteció la importancia de algunos aromas que marcan partes importantes de tu vida, refiriéndose a aquellos olores que te hacen revivir instantes peculiares de tu historia.

"Siento que un perfume te lleva a momentos, te lleva recuerdos. El olfato es como el sentido que nos hace recordar la nostalgia y nos hace transportarnos a lugares.

"Cuando regreso a Polonia, de donde me fui cuando tenía 8 años, hay lugares, parques ¡hasta el tranvía! que tienen un olor en particular".

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Cargando...