Conoce a las reinas de la marcha gay en México

23 JUN (MEX) .- Con motivo de un año más de la marcha lésbico-gay en la Ciudad de México algunas personalidades del medio artístico han anunciado su presencia como apoyo a la no discriminación. En esta ocasión serán Maribel Guardia Danna Paola Daniela Spanic y Anette Michel las reinas de esta festividad.

Consideradas como figuras muy queridas por la comunicad gay y hasta parodiadas muy al estilo transexual Lorena Herrera y Lucía Méndez serán algunas de las cantantes que este año amenizarán la celebración que tendrá lugar este sábado.

La cita para dar inicio a la trigésimo tercera marcha lésbico-gay será en el emblemático Ángel de la Independencia a las 10 de la mañana del sábado. El evento es organizado por el Comité del Orgullo Gay A.C. y la Fundación FICYT A.C.

Además se contará con la asistencia de Anette Michel Danna Paola Lolita de la Vega y Maribel Guardia como estrellas invitadas especiales. También mostrará su apoyo la Asamblea Legislativa del Distrito Federal con la presencia de la diputada Alejandra Barrales Magdaleno quien es la presidenta de la comisión de gobierno.

La caminata se realizará por Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo alrededor de las 3:30 de la tarde. En la Plaza Central Lorena Herrera y Lucía Méndez ofrecerán sus espectáculos musicales y a las 9 de la noche se realizará en Polanco la coronación de las reinas 2011 elegidas por la comunidad LGBT que serán Maribel Guardia Danna Paola Daniela Spanic y Anette Michel.

Mezcalent.com

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK