Cameron Diaz duerme con un guepardo en su nueva película

Para su última película, 'El consejero', la actriz da vida a un personaje que tiene como mascota al feroz animal, al cual tuvo que domar para poder actuar en su presencia.

''Cuando Cameron comenzó a trabajar con el guepardo, este se pavoneaba adueñándose del lugar, pero ahora es ella la que lleva los pantalones. Tienen un número considerable de escenas juntos e incluso comparten cama en una de ellas'', contó una fuente al periódico The Sun.

Sin embargo, debido al riesgo que existía por si el animal mordía a la actriz, había personal especializado que supervisaba los rodajes en todo momento. No obstante, los productores también temían que la fiera causara desperfectos en Skywood House, un hogar modernista diseñado por el arquitecto Graham Phillips situado en Middlesex (este de Inglaterra).

''Los especialistas con animales se han mantenido alerta por si el guepardo perdía los estribos. El edificio es auténtico y los muebles valen mucho dinero'', añadió la fuente.

'El consejero', cuyo argumento está basado en una novela de Cormac McCarthy, es un drama sobre tráfico de drogas dirigido por Ridley Scott en el que también participa Brad Pitt.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK