Brad Pitt ofrece 10 millones de dólares por un video prohibido de Angelina Jolie

Un video prohibido de Angelina Jolie podría llegar a ver la luz y divulgarse por la web, advirtieron investigadores privados a Brad Pitt, pareja de la actriz. 

El propio galán contrató a un grupo de especialistas para encontrar un material casero con escenas de alto contenido erótico que la tiene a la estrella de Hollywood como protagonista. 

El diario norteamericano, The Nacional Enquirer publicó algunas imágenes que serían del video en cuestión, en el que se observa a Angelina, teniendo sexo junto a otras cuatro personas y consumiendo sustancias prohibidas.

[La revista Star Magazine publicó las fotos de Angelina Jolie desnuda, con cintas aislantes en los pechos, collar de perro y vendas en los ojos.]

Lo cierto, Pitt ofreció 10 millones de dólares a los investigadores para obtener la cinta y mantener el pasado de la actriz oculto.

También se reveló que el video dura 13 minutos, fue realizado en 1999, cuando ella tenía 20 años, y deja en evidencia los gustos sexuales de Angelina como el sadomasoquismo. 

La feliz pareja, padres de seis hijos, buscan por todos los medios frenar la aparición del material, que de ser publicado en la web será imposible de controlar su difusión. 

Cargando...