Banda San José de Mesillas promociona sencillo “Disfruté engañarte”

México, 11 Feb. (Notimex).- La Adictiva Banda San José de Mesillas promociona su más reciente sencillo “Disfruté engañarte”, que se desprende de su álbum homónimo y por el cual apuesta para continuar en el gusto de la gente amante del genero banda.

Francisco Oleta Ramos, uno de los vocalistas de la agrupación, destacó en entrevista que su estilo es tan honesto que no se parece a ninguna otra, “somos tan originales que nunca nos fijamos cómo se escuchan las demás”.

Abundó que con más de 15 años de carrera se han ganado al público. “Nosotros no competimos con nadie, sólo nos fijamos en hacer bien las cosas y en elegir canciones que sentimos gustarán. Este disco trae 12 temas, entre ellos algunos del compositor Espinoza Paz, de Horacio Palencia y Gerardo Ortiz”.

El cantante aseguró que realizarán una gira de promoción extensa, “siempre y cuando los conciertos nos lo permitan, porque afortunadamente tenemos la agenda llena de eventos tanto en México como en Estados Unidos, por eso aprovechamos este paso por el Distrito Federal”, detalló.

Respecto al sonido de su nuevo disco, explicó que es un regreso a las raíces de la música de viento, “es como volver a casa y cualquiera que escuche el sonido de la San José de Mesillas, quedará atrapado entre sus armonías”, aseguró.

NTX/DFH/LMC

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK