Arranca la feria open arts 2012 con propuesta dinamica

Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam).- Bajo la premisa de reemplazar la estructura estática habitual de las ferias de arte por una formulación dinámica, desde el próximo jueves y hasta el domingo se realizará en el shopping Norcenter la quinta edición de la feria OPEN ARTS.

Organizada por Verónica Quintana y Grace Grisolía, ofrecerá más de 150 pintores, fotógrafos, escultores y muralistas que trabajarán en vivo en el contexto de un show interactivo que incluirá talleres de arte para niños y adultos, un concurso de fotografía a cargo de Rox Boyer y la participación de diseñadores de indumentaria, entre otras cosas.

Claudio Baldrich, Ginette Reynal, Silvia Basso, Graciela Burgos, María Paula Caradonti y Soledad Demaría y la colombiana Iaku son algunos de los artistas que ya confirmaron su asistencia al evento.

También estarán los muralistas Gustavo Madueño, Juan Danna, Luciano Acosta y el equipo conformado por Analía Galligani-Arte Santoro-Darío Zilbersztein, además de los escultores Claudia Aranovich, Nes Budano y Diego Gutiérrez (Córdoba) y Diego Santurio(Uruguay).

También participarán Andrea Arcuri con su taller para niños, el joyero Yuri Gogol (Rusia), María Laura Baylac (Buenos Aires), la orfebre Carolina Pallarols, el aerógrafo Darío Parvis y el fotógrafo Alejandro Gonzalez Alzaga.

La poesía estará presente como otra manifestación artística de la mano de María de los Angeles Ferla con su diálogo poético titulado "Pinceladas poéticas de Jorge Luis Borges y otros".

Del 15 al 18 de noviembre, de 10 a 22, el shopping Norcenter Lifestyle Mall, en Panamericana bajada Paraná/Debenedetti, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, será escenario de esta feria abierta al público en general, con entrada libre y gratuita, y estacionamiento sin cargo. (Télam)

jg-agf 13/11/2012 12:41

Cargando...