"Porque el amor manda" me ayudó a proyectar mi imagen: Elisa Camargo

México, 1 Feb. (Notimex).- La actriz María Elisa Camargo reconoció que su papel como antagónica en la telenovela "Porque el amor manda", producida por Juan Osorio, le ha permitido tener una carrera más productiva y proyectar su imagen, pues admitió que el público no la conocía.

En declaraciones a la prensa dijo que después de haber hecho cuatro telenovelas en Televisa, ahora es un reto interesante hacer a una villana.

"Considero que es el momento de quedarse en la memoria de los amantes de las telenovelas y especialmente en la memoria de los productores, quienes a fin de cuentas son los que reconocen el valor de un actor o actriz. Espero que después de mi desempeño en ‘Porque el amor manda’ surjan más propuestas de trabajo".

Elisa Camargo aseguró que también le gustaría ser tomada en cuenta para la barra de comedia de la empresa.

"Dios quiera y ojalá se fijen en mí. Soy extranjera, tengo cuatro años renovando mi calidad migratoria y estoy pensando seriamente en tomar la nacionalidad mexicana, para no estar renovando las cartas credenciales".

En tono de broma mencionó que buscará casarse con un mexicano para obtener más rápido la nacionalidad y no esperar los tres años que le faltan para hacer la solicitud formal. Dijo ser exigente para elegir pareja; sin embargo, abundó que abrirá una convocatoria por las redes sociales para seleccionar candidatos.

Camargo aseguró que además de consolidarse en la televisión, también le gustaría incursionar en el cine y en el teatro musical.

NTX/DFH/ACJ

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK