Adele ha llamado a su hijo Angelo James Konecki

La famosa cantante no ha podido mantener más tiempo en secreto el nombre de su primogénito, que nació el pasado octubre. Ahora, la cantante ha sido vista con un pequeño collar en el está escrito 'Angelo' y, por otro lado, algunas fuentes han informado de que su segundo nombre es James.

"Lo han llamado Angelo James, un nombre encantador. Querían que su elección fuera un secreto hasta que estuvieran preparados, y ponerle ese collar demuestra que ya se sienten listos para anunciarlo. Al fin y al cabo, es solo un nombre", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que llamaran a su hijo John --como homenaje al abuelo de la cantante--, Adele y su pareja habrían optado por Angelo, aunque todavía nadie sabe por qué motivo.

"En principio estaban decididos a llamarlo John, por el abuelo de Adele, pero cambiaron de idea", añadió.

Así se ha puesto fin a las semanas de rumores sobre los supuestos nombres del pequeño, después de que Adele quisiera mantener a su hijo en el anonimato en su primera aparición pública tras dar a luz, en la última gala de los Globos de Oro. Poco después de recoger su galardón por la mejor canción original por 'Skyfall', banda sonora de la película homónima, Adele reconoció que no se sentía "preparada" para revelar cómo se llamaba su hijo, aunque confesó cuál era su mote.

"Es algo demasiado personal e íntimo. Simplemente lo llamo pequeño cacahuete", explicaba la artista en rueda de prensa.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK