Adele llama a su hijo 'cacahuete'

La diva inglesa todavía no quiere revelar el nombre de su primogénito, a quien dio a luz el pasado octubre. Tanto Adele como su prometido, Simon Konecki, quieren mantener el anonimato de su pequeño, por lo que aseguran que sencillamente lo llaman "cacahuete".

"Simplemente lo llamo pequeño cacahuete", aseguró la cantante a la revista People.

En su primera aparición pública tras el nacimiento de su hijo, Adele dijo no se sentirse "preparada" para revelar el nombre del bebé. Así lo aseguraba hace una semana en la última gala de los Globos de Oro, donde se hizo con el galardón a la mejor canción por 'Skyfall', la última película de James Bond.

"Es demasiado personal e íntimo. No estoy preparada", contestó cuando fue preguntada por el nombre de su hijo después de recoger su premio.

Sin embargo, la cantante sí contó que la maternidad fue una experiencia "agotadora", ya que el calendario de la presentación y promoción de 'Skyfall' no le dejó el suficiente tiempo para relajarse antes del parto.

"Estoy agotada, en eso es en lo que me ha cambiado [la maternidad]. Eso y el eccema por los biberones. Tuve a mi hijo solo dos semanas antes de que se estrenara 'Skyfall', por lo que no hubo una buena planificación", declaró la cantante.

Además de no querer hacer público su nombre, el nacimiento del hijo de Adele también ha suscitado revuelo porque su famosa madre podría no haber registrado su nacimiento. En Reino Unido, su país natal, se puede recibir una multa de casi 1.200 euros (1.585 dólares) si no se procede al registro de un recién nacido durante los primeros 42 días de vida, algo que según ha trascendido, Adele y Simon habrían olvidado.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK