TV or not TV

Verónica Castro y Silvia Navarro podrían estelarizar telenovela

Verónica Castro / Agencia México...pero en Tv Azteca.

Así como lo leen: a pesar de que Silvia decidió irse de la televisora del Ajusco, podría regresar más pronto de lo que canta un gallo si en Televisa no “se ponen vivos” y le ofrecen un jugoso contrato y un gran proyecto.

Y es que resulta que en Televisión Azteca están poniendo toda la carne al asador para que la Navarro dé su brazo a torcer y se anime a regresar a lo grande al lado de, ni más ni menos, que Verónica Castro.

[Silvia Navarro ¿con un pie fuera de Televisa?]

Silvia Navarro / MezcalEntDe acuerdo con el portal de TvNotas, Elisa Salinas, productora y directora de la empresa del Ajusco, anda tras los huesitos de ambas celebridades para estelarizar el refrito de ‘La Avenida Brasil’, melodrama carioca producido por Rede Globo.

Se dice que las negociaciones con Verónica ya van más avanzadas y creen que pronto aceptará la propuesta, sobre todo porque se rumora que está vetada de Televisa desde que terminó su participación en ‘Los Exitosos Pérez’… y también por quemar a los ejecutivos al afirmar a los cuatro vientos que le quedaron a deber dinero de dos producciones.

Al parecer Salinas no piensa quitar el dedo del renglón hasta convencer a ambas actrices de “mudarse” a la empresa del Ajusco, la pregunta es ¿les llegará al precio? O lo que es  lo mismo, ¿logrará su objetivo?

¿Les gustaría ver una novela protagonizada por ambas actrices? Opinen.

Cargando...