TV or not TV

'Qué pobres tan ricos', la nueva telenovela de Jaime Camil

Jaime Camil / APEl próximo 11 de noviembre se estrenará ‘Qué pobres tan ricos’, el nuevo melodrama de El Canal de las Estrellas, producido por Rosy Ocampo y que contará con las actuaciones estelares de Zuria Vega y Jaime Camil.

¿De qué trata la historia?

Los Ruizpalacios y los Menchaca, son dos familias que representan polos opuestos. La primera es de clase alta, llena de lujos y privilegios, mientras la segunda está conformada por  gente humilde que vive un barrio. Sin embargo, una traición familiar hace que los Ruizpalacios pierdan su fortuna y se vean obligados a vivir humildemente y compartir casa con los Menchaca.

[FOTOS: Jaime Camil y Heidi Balvanera sellaron su amor en un hotel del DF]

Gracias a esta situación, los destinos de “Miguel Ángel” (interpretado por Jaime Camil) y “Lupita” (Zuria Vega) se cruzan, comenzando una gran historia de amor… y de conflictos, ya que las familias de ambos no se llevan y ellos tendrán que ser los mediadores de cada una.

Esta historia también cuenta con las actuaciones de Mark Tacher y Tiaré Scanda (quiénes se encargarán de cometer las villanías de la historia), Manuel “Flaco” Ibañez, Natasha Dupeyron, Danny Perea, Diego de Erice, Arturo Peniche, Sylvia Pasquel, entre otros.

Como es costumbre de Rosy, esta telenovela (que un principio manejó como título tentativo 'Tú, mi riqueza') contará con tintes cómicos y se espera que logre atrapar la atención de los televidentes más de lo que logró la Trevi.

Cuéntenme, ¿se les antoja verla?

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK