TV or not TV

¿Quieren a Juan José Origel fuera de ‘Hoy’?

Juan José Origel / People en EspañolDesde que comenzó la nueva etapa del matutino ‘Hoy’, bajo la batuta de Carla Estrada, las críticas no se han hecho esperar por parte de los televidentes.

Que si el ritmo del programa es muy lento, que si extrañan a los anteriores conductores… Lo cierto es que la nueva etapa del programa no ha sido del todo bien recibida.

Para muestra basta ver el caso de Juan José Origel, quien se integró al programa como encargado de la sección de espectáculos junto a Shanik Berman y Claudia de Icaza; sin embargo, ha recibido muchas críticas por parte de los televidentes en las redes sociales. Pero la cosa no para ahí ya que incluso ha sido tachado de “copiar” el estilo de Pati Chapoy.

[VIDEO: Lloran despedida de conductores de 'Hoy']

No obstante, el conductor ha hecho caso omiso de las críticas e incluso, y de acuerdo al portal tvnotas.com, ha asegurado que éstas se deben a la envidia que le tienen.

"Siempre hay gente que nada más se dedica a estar fregando. Se les nota que están ardidos, pobrecitos", afirmó Origel.

[Los conductores que se integraron a 'Hoy']

Lo cierto es que los televidentes se han manifestado en las redes sociales, externando que la presencia de “Pepillo” no es de su completo agrado.

¿Será que Carla Estrada decida darle gusto a la gente y piense decirle adiós a Pepillo? ¿O de plano también hará caso omiso de las críticas y sólo hará ligeros cambios en la sección? Pero lo más importante, ¿ustedes qué opinan acerca del desempeño de Origel en ‘Hoy’?

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK