TV or not TV

El nuevo amor de Simon Cowell

Simon Cowell y Carmen Electra / Getty ImagesDicen que hay hombres que nacen con estrella y otros estrellados. Sin duda, Simon Cowell, juez de ‘The X Factor’, pertenece a la afortunada primera categoría.

Y es que el británico, a pesar de ser una de las personas menos agraciadas y carismáticas del medio artístico, siempre ha corrido con la suerte de andar con mujeres hermosas, y para no variar, ahora está dando de qué hablar debido a que se rumora que está saliendo con una belleza despampanante.

Resulta que la nueva conquista del productor musical es (ni más ni menos) que la ex Baywatch, Carmen Electra, con quien muchos afirman sostiene ya una relación sentimental, aunque él lo niegue.

Simon Cowell y Carmen Electra / Getty Images“Ella no es mi novia, somos solamente dos personas que salimos. ¿No es maravilloso?”, confesó Simon a Ryan Seacrest Cowell en una entrevista radiofónica.

Se dice que Electra fue quien cayó rendida a los encantos del también empresario durante una visita que realizó al programa ‘Britain’s Got Talent’, en la cual Cowell participa como juez.

Recordemos que Carmen es fan de los hombres extravagantes *cof, Denis Rodman, cof* por lo que no es de extrañarse la unión. Bueno, un poco.

¿Será que esta vez Carmen encuentre el verdadero amor al lado de Simon? ¿Será puro truco publicitario? Hagan sus apuestas.

Cargando...