TV or not TV

Niurka es la nueva "mejor amiga" de Lucía Méndez

Lucía Méndez / MezcalentLucía Méndez / MezcalentÚltimamente, Lucía Méndez no es una de las personas más queridas en el mundo del espectáculo…
Primero se pelea con su comadre de toda la vida Yuri, después arremete contra Itatí Cantoral, Aracely Arámbula, Jenni Rivera…y para cerrar con broche de oro, decide meterse con la “mamá del lío”, la gran reina del escándalo: Niurka Marcos.

Vayan ustedes a saber cómo, cuándo , dónde y por qué comenzó la enemistad entre la mexicana y la cubana, lo que es un hecho es que hace unos días la ex de Juan Osorio, Bobby Larios, Yanixan, etc, etc…declaró cosas no tan agradables acerca de nuestra querida Luchita:

"(Lucía) está viviendo una etapa negativa, complicada, en su vida y en su carrera. Debe enamorarse de los proyectos con humildad porque el tiempo pasa, la madurez llega y uno tiene que engalanarse de la etapa que está viviendo, no quererse hacer la jovencita"

¡Vaya gancho al hígado que le plantó Marcos a la Méndez con esa fuerte (pero muy cierta) declaración! El caso es que, si creían que ahí había parado la cosa, señores, les recomiendo que mejor vayan sentándose, porque la bailarina apenas estaba calentando garganta.

De acuerdo al portal tvnotas.com, al cuestionarle a la también vedette acerca del espectáculo que presentaba la Méndez y que finalmente fue cancelado, Niurka, de manera muuuy honesta y sutil, afirmó “lamentar” el suceso. Obvio, no sin antes echar cuanta pedrada pudiera:

"No es competencia, ni Lucía ni nadie. No creo que sean competencia, no porque sean menos, simplemente porque hay público para todos los espectáculos, si no pudo sostenerse el espectáculo de Lucía Méndez, realmente lo lamento, porque hay otras obras de teatro que están en cartelera que les va bien…el que no se sostuvo es porque no trae un producto de calidad”.

¿Cómo ven? Y ya para terminar de “echarle flores” a la intérprete de “Corazón de Piedra”, Niurka decidió  darle el tiro de gracia declarando: "¿Qué tiene que ver la trayectoria con las cirugías? Todas de alguna forma tenemos trayectoria. Yo también tengo trayectoria, estoy segura que con la carrera que yo he tenido y todo lo que he hecho en mi vida tengo más movimiento en la cadera que muchas que dicen tener más trayectoria." Oh-Jesús-bendito ¿no sienten que la aman?

Ante tales declaraciones, Lucía aún no ha respondido como Dios manda, o mejor dicho, como acostumbra, sino que al enterarse de todo lo anterior, simplemente opinó: "De alguna manera las figuras siempre duran." Y aquí yo le agregaría, “Claro, mi Luchis, y más si parecen que son de cera.” (¿Lo escribí o lo pensé?)

En fin, esperemos a ver qué sucede con este par de criaturitas del Señor y mientras tanto los cuestiono: ¿qué creen que haya sucedido entre ambas para que se agarren del chongo? ¿será lío de egos o simplemente un truco publicitario para que permanezcan en la mira pública? Opinen, debatan, juzguen… y háganmelo saber.

Sigue a OMG en twitter y entérate de las últimas (y mejores) noticias de las celebridades

Sígueme en twitter y gánate ¡un aaaaauto! Ok, no… pero sígueme

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK