TV or not TV

La mala racha de ‘Primero Noticias’

Hace unos días, Tv Notas dio a conocer que Mauricio Clark, actual presentador de noticias de espectáculos en el noticiero matutino Primero Noticias, podría ser destituido por sus problemas de adicción.

De acuerdo a la publicación, varios altos mandos de la producción (incluidos Carlos Loret de Mola) están bastante molestos con el reportero porque sus problemas con el alcohol y las drogas han afectado su rendimiento laboral, a tal grado que se ha ausentado del programa durante varios días.

De ser así, Clark sería el tercero elemento en salir del matutino del Canal de las Estrellas. Y es que en 2011, Martha Guzmán (mejor conocida como la “pasadita de la media”) y Laura G, tuvieron que decirle adiós a la emisión debido a sus diferencias, que desataron en un sonado pleito que ocupó varios días los titulares de medios del espectáculo local.

La noticia fue dada a conocer por Carlos Loret durante la emisión del programa de esta forma:
"Nuestras compañeras, Laura G y Martha Guzmán, dejarán de laborar con nosotros. Ellas seguirán con sus proyectos, y las vamos a extrañar... Este programa no será lo mismo sin ustedes", dijo el periodista  en ese entonces.

No obstante, cuando pensaron que la salida de ambas mejoraría la imagen del programa, días después aparecieron unas imágenes de la regiomontona y el titular del programa saliendo “sospechosamente” de una cabaña, lo que –obviamente- desató el escándalo de nueva cuenta.

A pesar de esto, Carlos Loret de Mola continuó como si nada, mientras que la G tuvo que quedarse solo en Sábadazo y soportar todas las críticas que, además, le generaron dejar de ser imagen de una conocida marca de botanas.

Como podrán darse cuenta, el noticiero ha tenido una mala racha en estos últimos años con respectos a sus conductores.

¿Quién será el que decide quién se va y quién se queda? ¿Por qué cuando paso el escándalo de Loret él no tuvo ninguna represalia? ¿Será que despidan a Clark del porgrama? Opinen, debatan, juzguen.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK