TV or not TV

Los jueces de ‘La Voz México 3’ lamentan fallecimiento de participante

Encuentran sin vida a participante de 'La Voz... México 3'
De nueva cuenta, la producción de ‘La Voz México’ se viste de luto, pero ahora por la muerte de Gibrán David Martiz Díaz, que formó parte de la tercera edición de este reality musical.

El joven de 22 años de edad fue reportado como desaparecido el pasado 7 de enero; no obstante, el sábado encontraron su cuerpo sin vida durante un operativo policial realizado en la carretera Huatuscos – Conejos, en Veracruz.

Gibrán fue secuestrado junto con uno de sus primos y falleció durante un enfrentamiento de miembros del crimen organizado. Como era de esperarse, esta noticia cimbró al mundo del espectáculo, pero en especial a los que formaron parte de la producción dominical y tuvieron oportunidad de convivir con el joven, tal como Jackie Bracamontes, quien por medio de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias hacia la familia del veracruzano, en especial hacia su padre, con quien tuvo la oportunidad de convivir.

De igual forma, el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, usó esta red social para mandar condolencias a la familia del joven que fue expulsado en la emisión número once del show.

Wisin y Yandel, los mentores de Gibrán dentro de la emisión, externaron su tristeza ante lo ocurrido en su cuenta oficial.

Por su parte, David Bisbal también lamentó el terrible hecho y aprovechó para mandar un mensaje de confort hacia la familia del participante.

Asimismo, Marco Antonio Solis, “El Buki”, decidió retwittear la noticia de la cuenta del comunicador Mario Beteta y prefirió guardar silencio al respecto, al igual que Alejandra Guzmán, quien hasta el momento no ha brindado declaración alguna.

Descanse en paz, Gibrán Martiz Díaz.

Cargando...