TV or not TV

Las Kardashians de nuevo en la mira…

The Kardashian / WireSí, otra vez las Kardashians están en el ojo del huracán… Y es que hace unos días la famosa familia dio a conocer un video en el cual todos aparecen bailando sugestivamente una canción del rapero Notorious B.I.G.

Lo que molestó a la sociedad fue que la matriarca del clan K, Kris Jenner, permitiera que sus hijas menores, quienes aún no cumplen la mayoría de edad, aparecieran en el video bailando en bikini, por lo cual la señalaron de estar explotando sexualmente a sus conocidos retoños.

“Como madre (Kris) debería ser un modelo a seguir y no permitir que se filme y se publique un video en el que explota su sexualidad y se pone en sugerentes posiciones mientras su marido Bruce Jenner la golpea en el trasero”, comentó Gilda Carle, psicóloga que concedió una entrevistada al portal Hollywood Life.

Y es que para los que no han visto el video, efectivamente, Kendall y Kylie aparecen en el mini clip mostrando el trasero que Dios les dio y dándole rienda suelta a las poses sexies (cosa inapropiada para muchos usuarios ya que, recordemos, ambas siguen siendo menores de edad).

Para los que no han visto el video aquí se los comparto.


Opinen, ¿creen que Kris no hizo mal en dejar aparecer a sus hijas así en el video? ¿ o de plano él y los demás “incómodos” están exagerando? Háganmelo saber.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK