TV or not TV

Kris y Bruce Jenner ¿divorcio a la vista?

Bruce Jenner / Yahoo OMG!Es bien sabido que las Kardashian tienen buena suerte con el dinero, pero no con el amor. Así que si no es por Kim (quien ha sido protagonista de sonados divorcios), es Khloe quien aparece en las portadas por su matrimonio “disfuncional”.  Ahora, hasta la mismísima matriarca de este clan (quien supuestamente debería poner el ejemplo en su familia) está en boca de todos debido a una supuesta separación de quien fuera su esposo durante las últimas dos décadas, el ex atleta Bruce Jenner.

Bruce Jenner / WowTV Y es que, desde que el clan alcanzó la fama, muchos han afirmado que Kris se ha dejado llevar por el glamour, dejando a un lado su vida de esposa para concentrar su atención y energía en ser toda una momager (o lo que es lo mismo una mamá manager), motivo por el cual Bruce ha cambiado…. Hasta de preferencias.

De acuerdo a la revista Star, allegados al deportista han confesado que la mamá de las famosas hermanas desea separarse de Jenner debido a sus “tendencias femeninas”, que incluyen el deseo de Bruce de usar ropa de mujer, gastar mucho dinero en cremas faciales, etc. etc.

“Bruce tiene un lado femenino. Le gusta dejarse el pelo largo, hacerse la manicura y pedicura, y no sale de casa sin sus pendientes de diamantes. Está obsesionado con la depilación de las cejas”, afirmó una fuente anónima a la publicación.

Todos los que hemos visto Keeping up with the Kardashians no podemos negar que, en efecto, Bruce es un poco “diferente” a otros hombres: usa piercings en ambas orejas, se ha realizado múltiples cirugías plásticas en el rostro, y es bastante dócil ante el difícil carácter de su mujercita. ¿Coincidencia?

El caso es que Kris está un poco harta de la situación, motivo por el cual ha decidido ponerle fin a su matrimonio, eso sí, tratando de sacarle el mejor provecho posible exigiéndole a Bruce que todo el proceso de divorcio sea transmitido en el anteriormente mencionado programa, ¿qué tal?

Kris Jenner recien estrenó su programa de televisión, pero previo al show estuvo invitada al "Late Night With Jimmy Fallon" en el Rockefeller Center en Nueva York. La mamá del clan Kardashian lució... más 
Kris Jenner recien estrenó su programa de televisión, pero previo al show estuvo invitada al "Late Night With Jimmy Fallon" en el Rockefeller Center en Nueva York. La mamá del clan Kardashian lució un vestido de mangas largas y falda corta. Mírala. (Photo by Theo Wargo/Getty Images) menos 
1 / 10
Getty Images | Foto por Theo Wargo / Getty Images
mié, 10 jul 2013 00:05 CDT
“Kris le comentó a Bruce que ella revelará su secreto si él no acepta sus planes de mostrar los pormenores de su divorcio por medio del reality show (…) Ellos únicamente firmarán los documentos de la separación cuando el programa ya no se encuentre al aire. Kris considera que el divorcio es lo que el programa necesita en este momento para seguir adelante”, declaró el informante.

Se dice que para la también presentadora ya no hay vuelta atrás y desea acabar de una vez por todas con esa relación. Tal vez ese haya sido el motivo principal por el que hace unas semanas decidió engalanar la portada de una conocida revista estadounidense en bikini, para demostrar que ha vuelto de nuevo al mercado de la soltería y sigue siendo levantando pasiones a sus casi 60 años de edad.

¿Creen que Kris logre su cometido y todos podamos ser testigos de su separación en tv tal como pasó con Kim y Kris Humphries?, ¿o de plano logre entrar en razón y decida separarse en un entorno relajado y libre de reflectores? Opinen, debatan, juzguen.
Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK