TV or not TV

Kate del Castillo por fin habló

Sigue a OMG en twitter y entérate de lo último de las celebridades

Kate del Castillo / GettyVaya que las rupturas amorosas duelen… pero cuando se es celebridad ese dolor se duplica, ya que todos quieren saber el qué, cómo, cuándo, dónde y por qué (o por quién) decidieron terminar.

¿No me creen? Entonces pregúntenle a Kate del Castillo, quién después de anunciar su separación de Aarón “Delicious” Díaz decidió que calladita se veía más bonita y prefirió permanecer en el anonimato unas semanas, para evitar tener que pasar por el trago amargo de dar explicaciones a cuanto reportero se le cruzara enfrente.

Obviamente su silencio generó mucha expectativa y dio pie a varios rumores: que si terminaron porque ella quería hijos y él no, que si había sido porque ella  “tiraba al otro lado”, que si no aguantaron la distancia, etc, etc.

De acuerdo a tvnotas.com, “la Reina del Sur” decidió ponerle fin a los rumores y habló acerca de los motivos que la orillaron a tomar la difícil decisión de terminar con su amorsss.

"La gente a fuerzas necesita algo chueco, algo que no esté bien para que alguien se separe. Lo que teníamos que decir lo dijimos: ni me pintó el cuerno, ni le pinté el cuerno", aseguró.

Hasta aquí podemos tachar la opción de que la ruptura fuera por un tercero en discordia, pero ¿qué opina de todo lo demás?

"Aarón y yo nos queremos muchísimo, simplemente nuestras vidas iban por lugares diferentes. Tengo muchos amigos con los que me verán y a él también lo verán con muchas amigas, pero no hay nada", afirmó la hija de Eric del Castillo.

Cuando le preguntaron si la razón había sido la falta de hijos, Kate respondió sin dudarlo: "Sí y por que soy lesbiana y por una bola de tonterias. Por mi edad sería lo más lógico que yo sea la que me urge tener hijos, no sé ni siquiera si quiero ser mamá. No quiero hijos ahora definitivamente."

¿Cómo ven? Adiós  a los rumores de que andaba con una mujer , mal pensadotes. Lo que sí, es que reconoció que, a pesar de estar separada de Díaz, aún no comienzan los trámites legales de divorcio ya que “no les urge, ninguno tiene una relación.”

¿Será acaso que están dejando una puerta abierta para la reconciliación, eso sólo el tiempo nos lo dirá jóvenes, mientras tanto les pregunto: ¿creen que la trigueña hizo bien en hablar acera del tema? ¿le creyeron? Opinen querubines.

Sígueme en Twitter y conoce más de parejas famosas….

Cargando...