TV or not TV

JLo no sabe por qué los británicos se escandalizaron con su vestuario

Jennifer López / Yahoo! TendenciasDe nueva cuenta, Jennifer López se encuentra en “el ojo del huracán”, pero ahora debido a su presentación en el programa ’Britain’s Got Talent’ de la semana pasada… y todo debido a su provocativo vestuario.

La ex de Marc Anthony causó furor por elegir un atuendo que consistía en un body negro con unas altísimas botas que, a opinión de muchos, dejaba poco a la imaginación de los televidentes en un horario familiar.

El caso es que, tras toda esta polémica, por fin JLo decidió compartir su sentir acerca de tanta bulla en la BBC Radio 1, y demostró que defendería su postura hasta el final.

[Jennifer López derritió a la televisión británica]


“Creo que hay otras muchas artistas por ahí que son más provocadoras que yo en ese sentido. De hecho, pensaba que en los últimos años había empezado a pasar más desapercibida por mi apariencia, pero ahora veo que no es así. De todas maneras, yo no lo acabo de entender: a este programa de televisión llevé el mismo traje que me puse en la entrega de premios Billboard, por la que no recibí ningún tipo de quejas”, dijo la cantante que esa vez actuó sin Pitbull.

“Es que para mí no deja de ser un vestido convencional, en el sentido de que es un traje bastante apropiado para actuar en un escenario. Obviamente no voy a salir así a la calle, pero creo que para el plano artístico era simplemente perfecto”, aseguró la también actriz.

Además, la diva del Bronx afirmó que la razón principal por la que eligió el tan mencionado vestuario fue por la comodidad que le brindaba para moverse en el escenario, además de que podía proteger sus rodillas (¿ven cómo el tiempo no pasa en vano?).

[FOTOS: Jennifer López y su blusa de mariachi]


“La razón principal por la que me decidí por este modelo, tanto en los premios Billboard como en el programa, es que podía llevar dos almohadillas protectoras en las rodillas sin que se vieran. Y todo ello gracias a la altura de unas grandes botas que solo quedaban bien con ese vestido (un body de color negro que revelaba sus muslos casi en su totalidad).

“Reconozco que me siento afortunada por haber tenido a mano este vestido en el mejor momento, porque durante los ensayos previos me hice unos rasguños en las rodillas que dolían bastante”, confesó la ex juez de 'American Idol'.

Siendo honestos, y tomando en cuenta su historial, la López tiene razón al afirmar que no entiende por qué los demás hacen tanta bulla por su minibody, aunque también ha usado atuendos mucho más provocativos y con muchos menos tela, o sea que pedirle que sea más recatada sería como pedirle “peras al olmo”, ¿no?

Ustedes opinen: ¿creen que realmente JLo se pasó con su vestuario? ¿de plano los británicos están exagerando? Juzguen ustedes mismos.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK