TV or not TV

Los hijos de las estrellas

Sofía Castro / MezcalEntNo cabe duda que las nuevas generaciones vienen con todo, y para muestra basta conocer a los hijos de Gaby  Rivero, Jorge Salinas, Angélica Rivera y Violeta Isfel, que gracias a su talento -y no por sus apellidos- comienzan a brillar dentro del mundo de la farándula por sí mismos. ¿Quieres conocer a esta nueva generación de estrellas? Aquí te los presentamos.

Sofía Castro
Era de esperarse que la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro quisiera dedicarse al mundo de la farándula. Y es que siendo teniendo esos padres exitosos y talentosos (y sobrina de la Vero Castro, además) , la Gaviotita no podía quedarse atrás. Ahora que su mamá ha decidido alejarse indefinidamente de los reflectores, Sofía Castro con 15 años de edad ha comenzado a hacer sus pininos dentro de las telenovelas… Y parece que no le está yendo mal, pues ahora la podemos ver compartiendo créditos con su madrastra (Angelique Boyer) en la telenovela ‘Abismo de pasión’.

Omar Isfel (derecha) / El Universal
Omar Isfel
El hijo de Violeta Isfel avanza a pasos agigantados en el mundo de la farándula. El pequeño de 6 años comenzó su carrera actoral  en la escuela de educación artística de Televisa ¡y vaya que sus clases han rendido frutos! Hoy por hoy forma parte de  la telenovela 'Amorcito Corazón', en la que interpreta el papel de Tuqueque, además de que ha participado en obras de teatro y películas. Si se apura, seguro pronto será igual de famoso que su joven y guapa mamá.


Lara Rivero

La hija de la maestra Jimena, mejor conocida como Gaby Rivero, debutó como actriz a sus 15 años. Aunque aún no ha decidido dedicarse de forma definitiva a la actuación, la guapa jovencita ya está dando mucho de qué hablar con su interpretación de María Rey en la telenovela ‘Corazón apasionado’, que se transmite en Miami, Florida. Hace unos días, Lara afirmó a Tv Notas que todo lo que ha aprendido en cuanto a actuación se lo debe a su mami, con quien ha practicado hasta las cachetadas. ¿Qué tal, eh?


[Galería: Los bebés más famosos de los últimos meses]

Gabriela Salinas
Tras muchos años de pelear ser reconocida por su padre, Jorge Salinas, Gabriela ahora goza del amor de su progenitor… y de mucha popularidad, no sólo por ser el retoño de dos famosos sino por su belleza y carisma propias. Hija de la modelo y actriz Adriana Cataño, actualmente tiene 16 años y a pesar de que aún no debuta en telenovelas ya ha comenzado a hacer sus pininos en el mundo del modelaje. De seguro no pasará mucho tiempo para que comencemos a verla en las pantallas, y quién sabe, tal vez hasta llegue a compartir créditos con su padre en algún melodrama.


¿Ustedes qué piensan, queridos lectores? ¿Creen que esta nueva generación de estrellitas llegue a tener el mismo éxito de sus papás? ¿A quién le ven más futuro? Háganmelo saber.

Sígueme en Twitter

Cargando...