TV or not TV

Geraldo Rivera se muestra sin pudor en Twitter

Geraldo Rivera / WireImageHace unos días, el presentador de Fox News, Geraldo Rivera, generó controversia y sorpresa en Twitter, y todo porque le dio por mostrarse al mundo sin pena alguna y con muy poca ropa.
 
Y es que Rivera decidió compartir con sus seguidores una foto de él ¡semidesnudo!, y con la leyenda “los 70 son los nuevos 50”, haciendo alusión a que su edad uno puede sentirse fabuloso y demostrando dos cosas.
 
1.              Se ve bastante bien a sus 70 años
2.               Ya no hay temor de Dios
 
[FOTOS: Shakira muestra su vientre plano en bikini]


Lo bueno y ”rescatable” del caso es que el presentador decidió hacer ese tweet en la madrugada, en horario de “adultos”, cosa que  hay que agradecerse.
 

Geraldo Rivera / The WrapEl caso es que las malas críticas de los twitteros no se hicieron esperar, y en efecto, el presentador se mostró sorprendido por las reacciones que provocó, a grado tal de escribir: “Note to self:  No tweeting after 1 am” (“Nota para mi mismo: No  tweetear después de la 1 am”); pero el daño ya estaba hecho.
 
Seamos honestos: si el comunicador solo hubiera querido mostrar lo “bien conservado” que se encuentra a su edad, bien pudo compartir una foto de él portando una playera pegada tipo Simon Cowell (o ya viéndose muy atrevido, una en la que únicamente mostrara el torso, ¿no?).

[FOTOS: La transformación Joan Rivers]


¿Creen que Geraldo quiso crear controversia por medio de esta imagen o solo “se le hizo fácil” y no pensó en las consecuencias que ésta tendría? Juzguen ustedes mismos.

Cargando...